Ganar Dinero Por Internet Redes sociales Ventas WhatsApp Business

WhatsApp Business Para Vender desde el Teléfono

whatsapp business

¿Sabías que se puedes vender tus productos, servicios o modelo de negocio por WhatsApp Business? Es una herramienta que te ayuda enormemente a mejorar tu productividad y gestionar mejor tu tiempo si estás pensando en dedicarte a vender a través de internet y como forma de contacto y seguimiento de tus posibles prospectos de lo que ofreces a través de las redes sociales o haciendo publicidad a través de Facebook Ads.

WhatsApp Business

Crea Confianza con un Perfil de Empresa

Un perfil de empresa en WhatsApp te ayuda a crear esa relación de confianza que las personas necesitan para tomar la decisión de compra de lo que estés ofreciendo.

Quizás estés vendiendo un producto tangible, si te dedicas al bienestar y la salud como es mi caso. Vendo productos para la perdida de peso. También para servicios de asesoría u ofrecer un modelo de negocio en el marketing de afiliados o mercadeo en red.

Un perfil de empresa que te permite tener un escaparate creando tu propio catalogo de productos o servicios con enlaces directos para que las personas vean la información de cada una de las opciones que ofreces.

WhatsApp Business

Mantente Siempre en Contacto Usando los Mensajes de Ausencia o Bienvenida de WhatsApp Business

Una de herramientas que te proporciona esta gran herramienta es que te ayuda a mantenerte conectado a las personas que te contactan a cualquier hora del día, utilizando los mensajes de ausencia o bienvenida automatizados.

Puedes crear y editar las veces que quieras los mensajes de respuesta cuando estas ausente y no puedas contestar directamente o un mensaje de bienvenida para aquellos que no tienes en tu agenda de contactos o para contactos que hace varios días que no te escriben.

Estos mensajes de ausencia o bienvenida se pueden personalizar en un horario personalizado que decidas, como por ejemplo cuando te vas a dormir y durante la noche haya personas que te escriban pidiendo la información de lo que ofreces. Esto suele ocurrir cuando tienes una campaña de publicidad en marcha no solo en tu zona sino también en otros países que tienen un horario distinto al tuyo.

mensaje de ausencia

Pudiendo agregar a tu mensaje algún enlace con la información detallada previamente creado o establecido. ¡Apasionante! ¿verdad?

No Pierdas Conexión y Crea La Relación de Confianza que las Personas Necesitan de ti Para Comprarte por WhatsApp Negocio

Cuando tardamos en contestar puede hacer que las personas crean que no te interesa hablar con ellos en ese momento y se enfríen para tomar la decisión de querer saber más sobre lo que ofreces. Esto al fin y al cabo te hace perder posibles ventas, autoridad y confianza necesaria de los potenciales clientes.

No pierdas la posibilidad de dar un buen servicio de contacto y soporte a tus posibles clientes por no trabajar con esta gran herramienta. Ayuda a mejorar tu interacción y respuesta de comunicación.

Si tu tienda permaneciera cerrada los clientes se irán a buscar algún otro comercio que si esté abierto y les de la atención que necesitan en el momento que lo están necesitando. ¿Se entiende verdad?

Esto te pasaría si trabajas con WhatsApp en vez de con WhatsApp Business.

Tutorial de Respuestas Rápidas y Mensajes de Bienvenida y Ausencia

Aquí te dejo un video tutorial para que una vez instalada esta herramienta a través de Play Store o App Store puedas definir o crear tus respuestas rápidas, mensajes de bienvenida y mensajes de ausencia para no dejar sin respuesta a nadie.

Comparte si te ha gustado y no te olvides suscribirte a mi canal de YouTube para ser notificado para recibir nuevo contenido que te ayude a vender más, ganar dinero a través de internet y emprender de forma cómoda desde casa.

Puedes seguir leyendo más contenido AQUÍ «Descubre 3 Formas de Generar Ingresos desde casa con Whatsapp Business»

O visita nuestro Blog de nutrición y pierde peso de manera fácil sin hacer dietas ni ejercicio «SILUETA SALUDABLE»

Comentarios

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *