Emprendedores digitales Emprender Online Ganar Dinero Por Internet Redes de mercadeo Trabajar desde casa

Trabajar Desde Casa con Marketing Multinivel

La respuesta es sí, puedes trabajar desde casa, trabajar en el negocio de MLM y obtener un ingreso estable. El trabajo multinivel es la creación de una red de personas que recomiendan y consumen productos o servicios. Pueden ser productos de alimentación o suplementos nutricionales, inclusive de formación y educación para emprendedores que comienzan en los negocios online. 

trabajar desde casa

A medida que crece tu equipo de socios, vas recibiendo comisiones por los productos comprados de su red y de sus clientes a nivel internacional. Yo solía decantarme por los infoproductos, que son aquellos productos intangibles que se pueden descargar o a los que puedes acceder conectando a internet. 

Puedes trabajar desde cualquier parte del mundo, ya sea que vas de viaje o estás en casa. Puedes trabajar perfectamente gracias a las herramientas que nos proporciona internet, como por ejemplo las redes sociales. Antiguamente las personas hacían redes contactando a todos sus conocidos, amigos y familiares. 

Hoy no es necesario, ya que la publicidad online o las redes sociales te proporcionan miles de ojos buscando lo que tú estás ofreciendo. Tener equipo en varios países hoy es posible gracias a Facebook o a Instagram. En mi caso he logrado abrir equipos de personas en países como Colombia, Chile, Ecuador, México, Estados Unidos. Y por supuesto en mi propio país España y otros países de la Unión Europea como Alemania e Italia.

Una Buena Ventaja Del Multinivel

Una buena ventaja que yo encontré en el multinivel es que con las compras directas de clientes empiezas a recibir comisiones por venta y recomendación. Y si enseñas a otros a hacer lo mismo que tú, el equipo empieza a crecer y cuando tienes cientos de personas conectadas con tu equipo tu ingreso se convierte en un ingreso pasivo y exponencialmente en aumento.

Cuando ya tienes un ingreso como ese, no importará que te tomes más de un mes de vacaciones. Ya que en ese momento te estás apalancando del esfuerzo y el trabajo de una red que se sostiene por sí sola.

Claro que todo no es de color de rosa y espero que entiendas que para lograr un resultado como ese, debes trabajar duro durante algunos meses. Para ver crecer y tener éxito a las personas que se unieron a la compañía confiando en ti.

Tareas Diarias para Hacer Crecer Tu Red Multinivel

Lo más rápido es hacer publicidad de pago, yo la suelo hacer en Facebook a ratitos, no siempre estoy pagando por publicidad, porque ya llevo 8 años trabajando en mis redes sociales y hay mucha gente que me sigue los pasos.

Pero no es necesario empezar con publicidad de pago. Pero si ese es tu caso, debes dedicarle tiempo y constancia para publicar y hacer seguimiento a los comentarios y mensajes de personas que te preguntan por información.

En ventas no es todo blanco o negro y cuando aprendes a hacer que te compren no tienes necesidad de vender. Por supuesto las ventas son siempre estadística y no esperes que te compren o se unan a tu red todas las personas que te pregunten por información.

Solo tienes que pensar cuanto tiempo tardas tú en preguntar directamente y tomar acción. Cuando hay algo que te puede interesar o incluso que te interesa mucho. Normalmente la gente no se lanza a la primera, sobre todo si han visto tu información en internet y no te conocen demasiado. 

El seguimiento es una de las reglas de oro para vender en internet

Porque si o si, te toca crear relaciones de confianza con las personas. 

Te voy a compartir algunos de los temas que suelo utilizar a la hora de publicar sin importar que producto sea el que vendo.

  1. Motivación y frases inspiradoras.
  2. Problemas que puedo ayudar a solucionar (por supuesto con mis productos)
  3. Estilo de vida.
  4. Educación, consejos/Tips sobre algo que domino.
  5. Etc….. jejeje

Haciendo publicaciones como estas he ido haciendo un hueco en las redes sociales. Y atrayendo a personas que buscan lo mismo que yo ofrezco, o que yo busco en la vida.

La constancia es innegociable, programar tus tareas diarias con algún calendario te ayudará a no perder el tiempo. Y si lo haces de esta forma te aseguro que estas pequeñas tareas solo te llevarán de media hora a una hora al día como mucho. Quizás al principio te lleve un poco más de tiempo mientras que aprendes a utilizar las herramientas. Si nunca las has utilizado, pero eso nos ha pasado a todos. 

Pero debes darle duro al menos un año o incluso dos como mínimo, para que luego puedas dejar tu empleo actual y dedicarte por completo al marketing multinivel, y trabajar desde casa con el marketing multinivel.

¿TE GUSTARÍA OBTENER INFORMACIÓN SOBRE LA OPORTUNIDAD QUE TE LLENARÁ DE FELICIDAD Y TRABAJAR CONMIGO DESDE CUALQUIER PARTE DEL MUNDO?

Otras publicaciones…

Comentarios

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.