Hola me llamo Merche Garrido y sobre mi te puedo decir que nací en el seno de una familia trabajadora, soy la mayor de 3 hermanas y desde niña me inculcaron que la vida consiste en trabajar para pagar facturas y en casarse para tener una familia, hijos, nietos, etc. Vamos lo que la mayoría considera una vida normal.

Siempre fui considerada rebelde porque a los ojos de los demás el no tener intención de hacer lo mismo que ellos significaba que no tenía oficio porque era vaga.

Aunque llevarles la contraria me hacia sentir frustración, por muchos años acabe haciendo lo que se esperaba de mi a regañadientes.

Pero un buen día llegue al límite, no era feliz y sentía que podía vivir otra clase de vida a pesar de haber nacido en una familia humilde.

Agradecida por todo lo que me dieron incluyendo la educación, tome la decisión contra viento y marea de aprender a emprender una nueva vida, me prometí a mi misma que me superaría y que costara lo que costara jamás abandonaría.

Con mucho miedo entré a invertir en mi primer negocio online de marketing en red y si ya llevas tiempo emprendiendo seguro que sabes que los comienzos nunca son fáciles. Solo los valientes superan los primeros obstáculos y los siguientes que vendrán.

Durante mis primeros 12 meses no obtuve resultados y tuve a toda mi familia y mi marido en contra, intentado una y otra vez que abandonara y que hiciera lo que ellos llamaban, un trabajo de verdad.

Sobre Mi Recuerdo

Recuerdo que lloraba cuando me quedaba sola porque por más que quisiera hacerles entender que lo hacía en parte por ellos, solo recibía burlas y críticas destructivas.

Esta es una de las sensaciones que hace que la mayoría de las personas que lo intenta abandone y maten sus sueños. Pero yo estaba dispuesta a todo y aunque está industria y mi vida personal me ha llevado por caminos insospechados antes para mi, jamás he abandonado y he acabado ganando dinero callando muchas bocas.

Sigo en la brecha y siempre seguiré, nunca dejaré de aprender porque transitar este camino me ha llevado a lograr algunos sueños, viajar a lugares maravillosos y conocer a personas que han sumado mucho a mi vida personal y profesional.

Nada es imposible y lo único que te puedo decir es que por muchas veces que te caigas siempre podrás levantarte. Y eso te llevará al siguiente nivel.

BUSCO 5 PERSONAS QUE QUIERAN TRANSITAR CONMIGO POR ESTE CAMINO y quieran empezar a GANAR DINERO sin importar si tienen experiencia o en el lugar del mundo que se encuentren.

Comencé sin nada y sin saber nada y hoy soy experta en marketing digital, marca personal, redes sociales y soy coautora de 3 Best Seller en Amazon.

Se que puedo ayudarte mostrándote el camino para lograr tus sueños, tan solo necesitas «LAS 3 E» Ser ENSEÑABLE, Ser EDUCABLE y Aprender a ESCUCHAR.

¿Te gustaría formar parte de mi equipo y empezar a generar ingresos extra o mucho más la próxima semana? Si la respuesta es SI, solicítame el acceso a la próxima presentación de la oportunidad que me cambió la vida en menos de 10 meses. Y te contaré mucho más sobre mi que te ayudará a seguir los pasos que te llevarán a tu meta.

Comentarios
Resumen
Photo ofMerche Garrido
Nombre
Merche Garrido
Alias
(Mey Handsome)
Web
Cargo
Creadora digital, internet marketer y youtuber
Empresa
Valentus