Saltar al contenido
Merche Garrido

Ser Relevante Para Tu Cliente Ideal

30 julio 2020
Atracción de prospectos

Ser relevante para tu cliente ideal implica conocer bien qué tipo de persona compraría tus productos o servicios. Para empezar a ser relevante primero has de pasar por conocer bien a qué audiencia te diriges. ¿Y cómo hago eso? Te puedes estar preguntando…




Aquí te dejo la primera parte en un vídeo que tiene regalito, si eres emprendedor no habrá pereza de absorber este contenido que te abrirá las puertas de los resultados como emprendedor.

Aunque este primer vídeo es un poco básico.Te servirá para entender qué es el cliente ideal de lo que estás vendiendo o a punto de vender.

SUSCRÍBETE A MI CANAL PARA SER NOTIFICADO CUANDO SUBA NUEVO CONTENIDO

En mi canal, podrás encontrar mucho más contenido sobre el cliente ideal. Ventas, marketing digital, marca personal y otras estrategias que funcionan para vender a través de internet, con las redes sociales y embudos de venta.

Ser relevante para tu cliente ideal, implica no solo conocer el tipo de buyer persona. Es también haber elegido en que tono vamos a hablarle. Que oferta vamos a proporcionarle, y sobre todo que nuestra oferta o producto, servicio o modelo de negocio ha de ser la solución a su problema.

Merche Garrido

La Relevancia Empieza Por La Coherencia Hacia Tu Buyer Persona

Cuando hablo de que ser relevante para tu cliente ideal empieza por la coherencia. La sencilla razón, de que todos los días tengo el privilegio de aprender de las personas de mi alrededor. De las que saben más y también de las que saben menos. Y por eso tengo claro que mucha gente cree que su producto es el mejor del mundo e intentan venderlo a todo el mundo a como dé lugar.

Recuerda la frase: “NO LE VENDAS CARNE… A UN VEGETARIANO”

ser relevante para tu cliente ideal

Si quieres el PDF de regalo deja un comentario debajo de este post y con mucho gusto me pondré en contacto contigo para hacértelo llegar.

Comentarios