Emprendedores digitales Emprender Online Productividad

Ser Productivo en Internet

ser productivo en internet

Hola querid@ visitante, que bueno que estés buscando la forma de ser productivo en internet para dedicar y planificar tu tiempo de forma inteligente.

Como en toda profesión, en internet también se utilizan herramientas para la productividad. Aunque empezamos haciendo todo manual, al cabo del tiempo te das cuenta de que el día tiene 24 horas y no las estás aprovechando para vivir, esa es la verdad.

Si te dedicas a trabajar desde casa, en ventas o un negocio digital que vende productos o servicios, llegar a las personas interesadas en lo que vendes, pasa por estar siempre online, pero esto no quiere decir que estemos conectados las 24 horas por miedo a perder una venta o un nuevo contacto.

Hablamos de productividad, estrategia de marketing y las herramientas necesarias que puedes utilizar para sistematizar un proceso que te llevaría mucho tiempo hacerlo de forma manual y seguir conversaciones a cualquier hora con tu buyer persona.

Herramientas de Programación para Redes Sociales

He probado unas cuantas, y seguramente según vayan saliendo seguiré probando unas cuantas más. Soy de probarlo todo, me cuestiono todo y no dejo que me lo cuenten. Debo de comprobar por mi misma que funciona y que no funciona.

La mayoría de la gente no es así. Se dejan llevar por las recomendaciones de otros, es por eso que si lees este post y te dejas guiar por lo que yo diga, no tendrías toda la experiencia a tu alcance en primera persona para poder decidir de acuerdo a tu experiencia y criterio.

Dos de las herramientas que me han parecido más intuitivas a la hora de acceder a ellas son Postoplan y Agorapulse. La segunda me gusta más, pero no te dejes llevar por lo que yo diga, recuerda que yo soy yo y tú eres tú.

Las dos tienen versión Free y versión de pago. Depende de ti y de tu trabajo elegir cual es la mejor opción. Para empezar de cero te recomiendo la versión gratuita y una vez que vayas creciendo tu rendimiento te irá pidiendo la versión de pago. Ya que no es un gasto, es una inversión para ser más productivo y utilizar tu tiempo de forma inteligente. ¡He dicho! jejeje

¿Conoces alguna Aplicación más?

Si conoces alguna app o página distinta a estas dos que quieras compartir, me parece genial, la probaré sin duda. Estoy segura de que existen buenísimas aplicaciones para ser más productivos y aprovechar nuestra vida de la mejor manera. Espero tus comentarios sobre estás dos aplicaciones o cualquier otra que quieras compartir.

Ser más productivo en internet es posible gracias a la utilización de herramientas, no solo para programar tu contenido. Sino a un sinfín de herramientas que te propicien un sistema para crear un embudo y atraer a tu cliente ideal hasta tu oferta irresistible, no descartes el tráfico de pago, ya que eso también te hará ir mucho más rápido. El tiempo no es oro, es vida, por lo que si aún no te has planteado ser productivo en internet estás dando vueltas como peonza.

Comentarios

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.