Saltar al contenido
Merche Garrido

Redes de Mercadeo ¿Desmotivado?

12 enero 2021

Bienvenido a este post dirigido a ti Networker que desarrollas Redes de Mercadeo. Una industria que amo y que en mi corta experiencia de 7 años. Aprendiendo y aplicando con resultados te puedo contar y compartir desde la más completa humildad. Que el camino no es fácil, que no ha sido fácil y que se a ciencia cierta que no será fácil. Pero es más sencillo de lo en estos momentos te pueda parecer.

Recuerdo la primera vez que me prospectaron, mi pensamiento era muy distinto al pensamiento que hoy prevalece en mi mente. Las cosas iban mal en mi vida, tanto en lo personal como en lo económico, y es que la vida funciona de esta manera, te pone la zancadilla una y otra vez para que te hagas más fuerte, más sabio y con ello puedas lograr el propósito de tu vida.

A veces incluso los problemas vengan en avalancha sin que nada puedas hacer solo poner foco en las posibles soluciones. Y para que finalmente encuentres el propósito que hoy no alcanzas a tener claro ni tú.

Cuándo buscando con desesperación una forma de generar ingresos extras a mi sueldo de entonces en una parafarmacia. La vida era cuesta arriba, el mismo día de cobro me quedaba sin dinero y mis gastos eran muy superiores a mis ingresos. Esa angustia que más de uno conoce pero que pocos se ponen a la acción de ponerle remedio.

Vendí Hasta lo que no Tenía

Vendía cosas que no usaba en una tienda de empeños, iba retrasada con la factura de la luz, del gas y del alquiler. El poco dinero que iba entrando en mi bolsillo iba destinado a la manutención y educación de mis hijos y aún así no había suficiente. Y me sentía mal por no poder darles mucho más.

Me entretenía jugando online en las redes sociales, era la única manera de no pensar en los problemas y además era gratis, pase horas muertas jugando al Candy Crush y a otros juegos que seguro conoceréis.

Y un día chafardeando en Facebook, encontré un post con algunas fotos que un amigo de un amigo había compartido mostrando su alegría con los resultados que había obtenido en su negocio online. Habían tenido una presentación y los invitados que había llevado se habían decidido a entrar, haciéndole ganar más de 3000 euros en un solo día.

Una Forma de Vivir 100% Real

Mis ojos se abrieron como platos, algo así yo necesitaba y empecé a indagar sobre que se trataba. Resultaba algo muy sencillo, porque además te permitía ganar dinero mientras aprendías ya que se trataba de unas herramientas digitales. Una especie de academia digital para emprendedores noveles. Y que por el simple hecho de recomendar la plataforma a otras personas la empresa te pagaba una comisión que variaba según el programa que se compraba.

Debo decir que tarde más de dos meses en decidirme, ya que yo quería ganar dinero pero me costaba soltarlo. En mi mente aún no lo veía como una inversión, lo veía como un gasto que no era necesario y claro esa mentalidad me hizo permanecer mucho más tiempo en el gran pozo sin fondo de la escasez y la pobreza. Es la palabra “POBREZA”. Es duro reconocerlo, pero hasta que no lo haces no empiezas a cambiar tu forma de hacer las cosas y con ello cambiar tus resultados.

¿Por Qué NO TENGO RESULTADOS?

Cuándo empiezas un multinivel o en redes de mercadeo, empiezas muy ilusionado. Algo viste que hizo clic en tu mente y pensaste, ha llegado mi momento, ahora si la voy a sacar del estadio ¿verdad?

Piensas que todo será más fácil, pero por alguna razón no te salen las cosas como esperabas, y empiezas a pensar… ¿Será que no sirvo para esto? Soy demasiado mayor para aprender este tipo de cosas. Será mejor que me dedique a otra cosa y siga buscando un mejor empleo y conformarme con vivir una vida mediocre. Todo eso y mucho más piensas y además lo crees, y empiezas a sentir la desmotivación. Dejas de estar ilusionado y dispuesto a aprender cosas nuevas.

Tú y Tus Circunstancias

Otras veces se suman circunstancias externas de tu entorno, familia, pareja, hijos y parece que no des a basto que hay demasiados obstáculos. Y eso lo llegas a tomar como una señal para abandonar, para claudicar. Y todo eso en tu mente sirve para justificarte a ti mismo que llegó la hora de dejarlo. Por algo que tú crees que es más fácil, trabajar para otros.

Trabajar para otros, algo muy honorable y ciertamente una forma honrada de vivir o ¿deberíamos decir sobrevivir?

Lo difícil realmente es precisamente eso, tratar de pasar por la vida sin tiempo de vivirla, con la angustia de no llegar a fin de mes. Las deudas, los atrasos, y todo lo que a eso se junta que no suma y más bien nos resta, ¿verdad?

Bueno si hasta aquí he llamado tu atención porque te sientes identificado, déjame decirte que lo que realmente te hace falta es cambiar el rumbo pero la meta debe ser la misma. Con esto me refiero a que necesitas un sistema que te proporcione todas esas personas interesadas en el producto o en la oportunidad de negocio.

Una Nueva Oportunidad de Redes de Mercadeo y de Hacer las Cosas Bien

Después de 7 años y algunas oportunidades fallidas, hoy puedo decir que encontré la empresa que me ha cambiado la vida y que estoy segura que puede hacer lo mismo contigo. Siempre y cuando estés dispuesto a ser HACEDOR y no esperar a que te digan lo que tienes que hacer como si esperases eternamente que haya un jefe o jefa que te mande… Sin la supervisión de otra persona la mayoría no menea el culo, así de claro. Y esto puede ser por dos cosas clara:

  • La primera que tus sueños son insignificantes, porque tienes miedo de pensar en grande, crees que no te mereces más.
  • La segunda que tus sueños aún siendo grandes NO crees ni un poquito en ti mismo. No te sientes capaz, y eso te aleja de tu gran sueño.

Me Fascina el Mercadeo en Red

Lo que más me fascino de las Redes de Mercadeo fue que podía aprender de otras personas. Que me podía apalancar de los resultados de otras persona. Y que podía llegar a cambiar la vida de otras personas a lo grande con el respaldo de un gran equipo, un gran producto y una gran empresa.

Hoy quiero presentarte una empresa que nació en el 2014, conocí sus productos como clienta. Buscando una solución para mi salud que parecía no llegar nunca. Si quieres saber que me pasaba con gusto te lo contaré por privado, no es cuestión de parlotearlo a los 4 vientos con personas que no tienen el mínimo interés de prosperar en sus vidas. Al menos eso, el interés y las ganas de prosperar sin excusas. Eso es lo primero que tienes que tener para tomar una decisión que lo cambie todo. ¿Estás de acuerdo?

Para ver una presentación de 20 minutos de esta oportunidad de redes de mercadeo, regístrate con tus datos para recibir en tu correo electrónico una información que todo el mundo intentando emprender debería recibir.

redes de mercadeo

Te puede ayudar mucho contar con un gran equipo de personas comprometidas, con sus propósitos bien definidos que saben los que quieren. Recuerda que eres la mezcla de las 5 personas con las que más te relacionas. ¿Quieres ser tu mejor versión? Rodéate de personas que sean siempre mejores que tú, sobre todo en las redes de mercadeo.

Hasta un próximo post 🥰

¿Quieres que hablemos por WhatsApp?

👉 +34 722307248 (España)

Comentarios