Nutrición y Dietética Perder Peso

Perder Peso con el Reto 21 de Valentus

Perder Peso con el Reto 21 de Valentus es súper emocionante, hoy día 19 de abril de 2021, comenzamos el primer Reto 21 de Valentus para perder peso. Nuestras clientas están entusiasmadas con la idea de cambiar algunos hábitos junto con un café excepcional, un chocolate y nuestra piña colada entre otros productos de primer nivel a talla mundial.

Hola soy Merche Garrido y estoy orgullosa de lo que hoy voy a compartir contigo, si a mi me ha cambiado la vida en dos aspectos importantes, estoy segura de que puede cambiar la tuya si realmente lo deseas y lo decides. Estos dos aspectos importantes son la salud, porque mejoró mi peso de una manera insospechada para mi y otra que al unirme a esta compañía pude comenzar a llenar mi bolsillo y generar ingresos extra ayudando a otras personas a lograr su peso soñado.

¿Qué beneficios se encuentran en estos maravillosos productos del reto 21 de Valentus?

TE COMPARTO AQUÍ ALGUNOS DE ESTOS BENEFICIOS:

Reducen el Apetito
Te eliminan la Ansiedad
Notarás un aumento de Energía durante todo el día
Eliminan la Fatiga
Beberás mas Agua
Mejoran el Estado de Ánimo
Inducen a un Sueño Reparador
Regulan la absorción de los azúcares en sangre y reducen el Colesterol malo
.
🛑 IMPORTANTE: No tienen efecto Rebote 😊
.

¿Te interesa? Estoy segura de que sí

¿Por qué es mejor cambiar mis hábitos que hacer dieta?

De toda la vida la mayoría de la gente piensa que para perder peso hay que hacer régimen. Lo que llamamos dieta, no es otra cosa que nuestro estilo de alimentación. Si tu estilo de alimentación es comer grasas, azúcares, beber refrescos, alcohol, etc. Esa sería tu dieta alimenticia. Y no todas las dietas, te hacen bajar de peso. ¿Se entiende?

En nuestra mente la palabra dieta significa hacer cambios temporales para perder peso, y eso no es correcto. Además de que también significa restricción y sufrimiento. Pensamos en que vamos a quitarnos de cosas que nos gustan y por lo tanto lo vamos a pasar mal y no tenemos claro si llegaremos hasta el final.

Cuando llegamos hasta el final y logramos a duras penas perder algunos kilos, creemos que ya podemos volver a nuestro estilo alimenticio anterior, aquel que nos hizo coger peso ¿Es lógico? por supuesto que no, porque si antes nuestra forma de comer nos hizo engordar ¿Por qué volvemos a comer igual de mal?

El efecto rebote aparece cuando hacemos un cambio en nuestra rutina de alimentación y actividad física. Si comienzas a crear nuevos hábitos de alimentación saludable y comienzas a hacer ejercicio y a los pocos meses después de haber conseguido buenos resultados cambias de nuevo una de estas dos cosas en tu rutina, tu cuerpo se dispondrá de nuevo a almacenar grasas y volverás a engordar.

Por eso siempre te voy a recomendar que no hagas régimen, sino que comiences a cambiar tus hábitos de alimentación de la mano que alguien que sepa, como es el caso de esta servidora, ósea yo.

¿Por qué se que puedo ayudarte en tu pérdida de peso?

Entre otras cosas ya pasé por el proceso antes que tú, y de estar en obesidad mórbida, hoy disfruto de una buena alimentación saludable y gracias al café de Valentus, su chocolate y la rica piña colada he perdido 56 kilos y he recuperado mi peso ideal en un año y medio. Mira la foto de abajo y juzga tú mism@. A fecha de hoy he perdido peso, exactamente 4 kilos menos que la foto de más abajo. Me siento feliz, llena de energía, con una autoestima alta y con ganas de hacer nuevas cosas en mi vida.

Perder peso con el reto 21 de Valentus

¿Te gustaría tener el mismo resultado? Si la respuesta es si, solo tienes que decidir ponerte en mis manos y vamos a lograr que las cosas sucedan, además de los productos que son maravillosos, considero que todo el mundo necesita un acompañamiento, un soporte para las dudas que nos asedian día tras día. Eso lo tendrás conmigo sin lugar a dudas por WhatsApp +34722307248

No importa si estás en España, o en cualquier lugar de Europa, no importa si estás en México, Colombia, Uruguay o Estados Unidos. Te explicaré como podemos comenzar y te ayudaré a tener esos resultados siempre que sigas mis pautas y recomendaciones.

Quiero Perder Peso con el Reto 21 de Valentus

Si realmente crees que ya no tienes solución, eres de las personas que como yo lo creía y mi desesperación me hizo pensar en la idea de meterme en quirófano. De nada sirve entrar en un quirófano si luego sigues con los malos hábitos y continuas cometiendo atrocidades con tu cuerpo.

Recuerda tu cuerpo es el único envase que contiene tu vida y la contendrá hasta el final. ¿Quieres vivir muchos años con una buena calidad de vida o quieres echarte a perder? Tú decides, si continuas en el intento de malograrte o pides información por WhatsApp sin compromiso alguno. CLIC EN EL BOTÓN HABLAR POR WHATSAPP y pongámonos en marcha.

emprender

¿Quieres saber más sobre el Reto 21 de Valentus?

“CLIC AQUÍ”

También puedes seguirme en Facebook y mirar mis publicaciones y mis fotos en todos estos meses. Solicítame amistad en Facebook

Comentarios

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *