Hola bienvenido a la sección de mi negocio, mi nombre es Merche Garrido y soy experta en marketing digital además de networker. Llevo 7 años trabajando desde casa, desarrollando negocios digitales. Los primeros me sirvieron de aprendizaje, ya que comencé sin ninguna experiencia como casi todo el mundo. Y en el aprendizaje es inevitable cometer muchos errores. ¡Cágala cuanto antes para ganar dinero cuanto antes! Así me dijeron. Y la verdad llevaban toda la razón.

negocio

Personas sin experiencia en ventas y sin experiencia en desarrollar un negocio digital, están obteniendo resultados fantásticos ¿Te vendrían bien $500 o 500€ a la semana como ingreso extra? Yo creo que te vendrían de perlas.

Para mi es un subidón enseñar a las personas cómo se pueden ganar un dinerito por internet, incluso a los que están dispuestos, hasta lo que sería un buen sueldo o lograr la libertad financiera. Y lo mejor de todo, poder hacerlo desde cualquier parte, sin descuidar el tiempo que pasas con tus seres queridos. Cuando haces algo que te gusta, sin obligación de hacerlo en un sitio fijo como podría ser una oficina impuesta por tu jefe, la panzada a currar que te pegas no te duele tanto.

Hacer negocios de forma inteligente

Algunos “networkers” de la vieja escuela siguen insistiendo en trabajar con el método de la lista caliente o lista de los 100. Uff solo con pensar que ellos creen que eso es duplicable se me ponen los pelos como escarpias. ¡Vamos que me pongo de mala leche!

Eso funcionaba en la década de los 80 y 90 super bien. Pero seamos claros, internet lleva con nosotros más de 20 años y vino para quedarse. Y si después de una pandemia covid-19 con confinamiento incluido, no reconocen que les bajó la facturación por trogloditas, entonces es que hay menos inteligencia de lo que yo pensaba entre los emprendedores.

El que se niega a seguir aprendiendo en su vida, no merece liderar a nadie, porque tiene que mirarse al espejo y empezar a liderar su propia vida.

Si no sigues aprendiendo en tu vida una sola cosa cada día, sin darte cuenta, empezarás a morir sin saberlo.

Cuento con la contra opinión de los que no piensan como yo, pero es que si todos pensáramos igual este mundo sería muy aburrido. ¿No te parece?

Presentación de la Oportunidad

Después de ver el vídeo relacionado con la oportunidad de negocio, me encantaría hablar contigo y para compartirte mi experiencia personal con el producto y resolver todas tus dudas y preguntas porque eso te abrirá los ojos.

==>> CLIC AQUI Para Que Hablemos Por WhatsApp <<==

¡Saludos, nos vemos pronto! 😉

Merche Garrido.

WhatsApp: +34 722 30 72 48

Comentarios