Emprender Online Facebook

Fan Page de Facebook Crearla Gratis

fan page facebook

Cualquier fan page de facebook siempre se crea y se mantiene gratis. Cuándo he analizado las búsquedas sobre este tema, me sorprende ver que la gente piensa que crear una fan page les costará dinero. Y nada más lejos de la realidad.

Lo que si puede costar dinero o mejor dicho que toque invertir en llegar a más personas es en la publicidad que puedes contratar gracias a tener una fan page de facebook.

Dicho esto, lo único que tendrás que hacer para crear tu fan page gratis es ir a tu perfil de facebook y desde allí darle a crear página. Al igual que se crean grupos se puede crear una página de fans para distintos sectores y nichos.

Cómo comunidad, personaje público, negocio, tienda online, educación, etc. En fin tienes muchas opciones

En Una Fan Page de Facebook Cada Poco Tiempo Algo Cambia

fan page de facebook

Ahora una fan page se verá y se trabajará como si fuera un perfil personal. Es por eso que siempre digo que hay que estar en constante actualización con las redes sociales y herramientas que nos da el internet para trabajar libremente desde el hogar para atraer personas interesadas a nuestro negocio, producto, servicio o contenido.

Cuando cambia algo en facebook no cambia para todos al mismo tiempo, va por países. Por lo que los primeros en ver los cambios son los ciudadanos de los Estados Unidos. Facebook tiene que adaptarse a las leyes de cada país y por lo tanto, no hará ningún cambio que no esté aceptado por las normas o leyes del país en cuestión.

El motivo de que ahora una página de fans ahora se trabaje como un perfil se debe a que Facebook quiere que puedas conectarte con otras páginas o negocios e interactúes con ellos como si de tus amigos y contactos de Facebook se tratara.

En mi caso te compartiré mis últimas dos páginas en Facebook. Una está dirigida al publico que busca contenido de Marca, negocios, emprendedores y marketing digital. La otra está dirigida a personas que buscan mis productos de negocio para la pérdida de peso, nutrición, salud y bienestar. Te diría que me sigues en ambas tendrás algunas ideas de como crear las tuyas y que tipo de contenido podrías compartir con tu audiencia. Siempre que seas original tendrás mucho ganado.

«Fan Page de Merche Garrido Blog» y «Fan Page de Adelgazar sin Dieta»

Deja tus comentarios para poder resolver tus dudas en el que caso de tenerlas, sobre lo que sea y esté relacionado con este tema o cualquiera de los temas que toco en este mi blog.

Otros artículos interesantes…

Comentarios

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *