Crecimiento Personal y Profesional Emprender Online Redes de mercadeo

Esclavitud Encubierta

esclavitud moderna

¿Sabías que existe la esclavitud encubierta? Llevo 7 años trabajando desde casa, soy emprendedora digital, creadora de contenido y Networker.

La verdad sea dicha, ganar dinero desde casa es sencillo, no digo que sea fácil, pero si más sencillo de lo que la mayoría piensa. Está de más decir, que la mayoría piensan que es imposible.

Y estarás pensando… ¿Qué tiene que ver esto con la esclavitud encubierta? Este tema puede ser muy largo de debatir, pero hoy solo pondré un ejemplo que personalmente me atañe.

esclavitud encubierta

Dame un minuto que ya llego a esa parte, pero primero te tenía que poner en contexto.

Imagínate Por Un Momento La Esclavitud Moderna en el Mundo

¿Me imaginas viviendo alegremente y decidiendo que voy a mudarme? Y cuando encuentro unos cuantos pisos interesantes en la zona que me gusta, resulta que no aceptan mi dinero sin más… ¿Y sabes por qué? Porque quieren saber cuanto pinto en nomina. ¿Y si no tengo nomina? ¿No puedo alquilar?

Así llevo más de un año sin encontrar solución. Tener que entrar por el aro porque únicamente piden justificantes de empleado es una señal clara que nos obligan de alguna manera sin parecer que lo hacen a formar parte de los millones de esclavos encubiertos que pasan el tiempo de su vida no como quieren sino como les obligan.

He llegado a pensar en buscar una empresa para tener un contrato donde conseguir algunas nominas para poder hacer la mudanza que llevo queriendo hacer desde hace más de una año. Es una vergüenza que tengamos que pasar por el aro y la impotencia que esto me crea, me obliga a pensar una solución drástica.

¿Cuál puede ser la solución? Para Dejar de Ser un Esclavo de la Sociedad Actual

Declarar impuestos por ganancias no es suficiente, porque las agencias inmobiliarias te piden nominas o un aval bancario. Si te obligan a ponerles en su cajón todo tu dinero. Así lo estoy viendo desde mi punto de vista hoy.

Tres nominas que no van a existir de forma fija ni permanente. ¿Por qué te obligan a trabajar para otro?¿Dan por hecho que los ingresos de una nomina son más seguros? ¡Que va!

Y con estás cosas muchas más, parece ser que estemos obligados a trabajar para los sueños de otros con más poder.

Ahora se me plantea lo siguiente:

¿Podrían las empresas multinivel hacer algún tipo de justificante de ingresos mensual oficial y valido? ¿Cómo podríamos solicitarlo?

Seguiré investigando sin lugar a dudas, porque habría que saber porque este tipo de ingresos no son validos para alquilar una vivienda. ¿Crees que es justo o injusto?

Espero tus comentarios. Me encantaría saber tu opinión.

“OTROS POST DE EMPRENDIMIENTO”

Comentarios

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *