Emprender Online Ganar Dinero Por Internet Marca Personal Redes de mercadeo Ventas

Emprender Online Hoy

emprender online

¿Por qué Emprender Online Hoy? Desde hace 7 años vi algo que la gran mayoría no veía en ese momento. Emprender online me permitía comenzar mi propio negocio desde cualquier parte y desarrollarlo desde cualquier parte del mundo también.

La palabra lo dice todo, emprender online es generar ingresos a través de internet. La inversión de dinero es drásticamente inferior a un emprendimiento tradicional, como montar tu oficina, tienda o consultoría.

Después de una pandemia mundial que aún da sus últimos coletazos hasta los networkers de empresas multinivel como la mía que trabajaban reuniéndose con las personas en hoteles, casas o cafeterías, ahora lo hacen por medio de videollamadas de zoom y contactan por redes sociales.

¿Te has dado cuenta de eso? A mi no me sorprende, pero a la mayoría de compañeros y compañeras que tengo si, porque estaban muy concienciados a seguir trabajando a la antigua.

Ventajas de Emprender Online

Ventajas de emprender online tienes muchas, más que desventajas. Por ejemplo:

Emprender hoy a través de internet es accesible para personas con pocos recursos o con poco capital para iniciar una empresa. Te puedes apalancar de una empresa ya constituida y de unos productos que no te producen gastos de producción, envío ni almacenamiento.

Tendrás diferentes opciones según tu situación económica y todas ellas económicamente hablando serán accesibles para la gran mayoría de las personas que quieren tener un negocio y emprender de forma profesional.

Cuando te unes a un equipo por descontado tienes un apoyo, alguien que ya dio los pasos antes que tú y que te puede guiar en el proceso de lo que tienes que hacer, y si además te unes a un equipo profesional como es mi caso, tendrás formación para obtener resultados más pronto que tarde.

Pero tus resultados siempre y únicamente dependerán de ti, la dedicación, las ganas y la actitud que le pongas.

Las Desventajas de Emprender por Internet Que Veo Todos los Días

Dentro de las desventajas que también las hay, aunque no para mi, son las siguientes: La mayoría de la gente viene con un concepto de trabajo como empleado. Por lo que cuando uno tiene que organizarse y poner la disciplina a funcionar, ahí se les complica la cosa.

Es un tema de mentalidad básicamente y es la parte más jodido que yo en mis 7 años como emprendedora digital he vivido en mis carnes y he visto como mucha gente tiraba la toalla.

Por lo que en mi opinión se debe hacer: es estar dispuesto a ser entrenable y aprender a escuchar y duplicar a los que ya van por delante de ti. ¿Te gustaría comenzar a emprender online?

emprender online

En mi portafolio puede ser que tenga alguna opción que vaya bien contigo, tus valores y tu situación actual. Para hablar de ello solo necesitas contactar conmigo y hablamos.

emprender online
Artículos relacionados

Comentarios

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *