Saltar al contenido
Merche Garrido

Emprender No Es Para Flojos

4 mayo 2021
Emprender no es para flojos

Cuánta gente conoces que como tú están intentando emprender y no logran resultados. Pero es que emprender no es tan sencillo como muchos piensan. Se creen cuentos de que hay botones mágicos que les harán ganar dinero sin hacer ningún esfuerzo. Espero que esto no se te pase por la cabeza a ti, porque emprender no es para flojos.

Para empezar una de las cosas que la gente olvida es invertir en su desarrollo personal y liderazgo. Por lo que creen que haya alguna acción o alguna forma de publicar a través de las redes sociales que les hará vender cualquier cosa sin tener que hacer un seguimiento a todas aquellas personas a las que spamearan sin piedad.

Para Emprender Eficazmente No Le Vendas a Todo El Mundo

Aunque tus productos sean muy buenos, todas las personas no están interesadas en obtener los beneficios cualesquiera que sean. Y llevo viendo durante siete años que me dedico al Network Marketing como las personas que comienzan un negocio de mercadeo en red, son enseñadas a contactar con todo el mundo. Sin importar si queman sus contactos por el simple hecho de ofrecer algo que la gente no está interesada en obtener.

Seguro conoces tus contactos de confianza. También llamados contactos calientes. Podría ser posible que al contactarlos si no les vistes la oferta con el traje a medida para ellos, no vean en absoluto lo que les pueda interesar. Ni de tu producto o de tu empresa de mercadeo en red o venta directa.

¿Has pensado en organizar las tareas de cada día? Se trata de tu negocio de tu empresa y como tal debes funcionar y actuar como empresario. No es un empleo en el que te paguen por hacer unas ciertas horas y ya está. El que comienza a emprender en negocios de mercadeo en red y se deja llevar por una mentalidad de empleado, no logra jamás metas claras y altas.

Así que si ese es tu caso, espabila. Porque nadie te hará ganar dinero si no te mueves. Nadie puede hacer tu trabajo. Nadie puede poner foco en tus cosas nada más que tú mism@. Si sigues insistiendo en dedicarle poco tiempo o casi nada. Entonces no puedo entender para que te metiste en algo a lo que no le pones ganas de llevarlo a cabo y a buen termino.

Seguro que tienes un sueño ¿Estás pensando en ello ahora? ¿Cuándo quieres realizarlo? Debes de poner una fecha, los sueños deben tener una fecha de caducidad para trabajar con ahínco sobre ellos. Al menos eso te hará llegar muy cerca de la meta o pasar de ella. Si no estás haciendo las cosas así, entonces no te extrañes que no tengas ningún resultado. Se que está última pregunta puede doler, sobre todo si lo que deseas lo deseas de verdad realmente. Lo que dices que quieres ¿Por qué aún no lo tienes? ¿Será que ni siquiera te pusiste a la labor? La respuesta es sincera y debes reconocer tus errores, la respuesta es SI.

EMPRENDER NO ES PARA FLOJOS

Espero haberte hecho pensar y que con ello dejes de lado las creencias limitantes, lo miedos y la negatividad. Empieza a menearte a la velocidad de la luz, porque recuerda: EMPRENDER NO ES PARA FLOJOS

CLIC Para Más INFORMACIÓN Sobre La Gran Oportunidad Tan Simple Que me Cambio La Vida

Comentarios