Saltar al contenido
Merche Garrido

Emprender es Cosa Seria

27 noviembre 2020

Emprender un nuevo camino, quizás un viaje, un negocio o incluso un circulo en tus relaciones personales o profesionales. La mayor parte de las veces que se habla de emprender nos queremos referir a emprender un negocio para cambiar nuestra vida y la de otras personas.

¿Por qué la mayoría no logra tener éxito?

Sencillamente porque no se lo toman en serio, más bien lo toman como probar suerte… ¡¿PROBAR SUERTE?! O le dedican el tiempo que le dedicarían a un hobby.

Por lo que los resultados jamás serán asombrosos. Emprender es cosa seria, se necesita dedicar miles de horas al principio para aprender que irá mejor en cada paso que damos. También a desaprender manías adquiridas que creemos que nos sirven como trabajadores en nuestros anteriores empleos o trabajos.

emprender

Emprender de forma seria, está más al alcance de lo que piensas. Una de las cosas por las que tendrás que pasar si o si, es por afrontar tu miedo a arriesgarte. Y si, sabemos que para tener resultados distintos tendrás que atreverte a hacer cosas diferentes.

Invertir Tiempo e Invertir Dinero

Para emprender ese negocio, ese proyecto que tienes en mente para poder vivir la vida a tu antojo requiere tiempo, por lo que si no estás dispuesto a invertir tiempo, las cosas no saldrán como tu quieres. Nadie lo hará por ti, recuerda que es tu sueño, y si no inviertes tiempo en tu sueño, te aseguro que invertirás tiempo en realizar el sueño de otra persona.

Además de tiempo requiere invertir algo de dinero, no siempre se necesitan grandes sumas de dinero para emprender, sobre todo si te decides a emprender online.

Las herramientas y conocimientos que se necesitan para emprender online, son mucho más asequibles que la inversión en un negocio tradicional, como por ejemplo alquilar un local, suministros, sueldos, compras al por mayor, etc.

mujer emprendedora

Para tener presencia en internet necesitas ser visible, y eso se consigue haciendo buen marketing de atracción. Y algunas de las herramientas para llevarlo a cabo las tienes al alcance de tu mano y seguro las usas todos los días. “Las redes sociales”

Emprender en las Redes Sociales

Por ejemplo en Facebook se te da la posibilidad de crear una página profesional para agregar contenido de valor y ofertas de tu negocio, de tus productos o servicios. ¿Sabes lo que es una página de fans? también llamada Fan Page.

Es una herramientas donde las personas con intereses en lo que tu ofreces podrán encontrarte de forma orgánica (es decir gratuita) y también te permite tener acceso a crear campañas de publicidad en facebook de forma global, regional o local.

A su vez Facebook está vinculado o puedes vincularlo con tu cuenta de Instagram, y hacer esta una cuenta de empresa, de marca o promocionar tus productos o servicios como una tienda online.

También se utiliza muchísimo y está en tendencia vender y ofrecer tus servicios y productos por vía WhatsApp, pero para eso utilizaremos la aplicación llamada “WhatsApp Business” y herramientas como las Stories o historias y estados de WhatsApp pueden formar parte de tu gran escaparate.

emprender online

¿Te gustaría aprender con un equipo que desarrolla una fantástica oportunidad de negocio para trabajar desde casa? No dudes en escribirme ahora y solicitarme la información que te abrirá los ojos, la mente y los caminos.

emprender
Comentarios