Saltar al contenido
Merche Garrido

Descargar Videos de Facebook

7 octubre 2020

Hola ¿quieres saber como descargar videos de facebook? ¿Qué tal estás? seguro que de maravilla, veo que eres una persona, inquieta, curiosa y seguramente muy creativa. Eso es genial, me encanta esa faceta, porque es la mía propia.

Hay muchas páginas que te facilitan esta tarea, pero de todas las que he probado la menos liosa y más segura han sido las siguientes:

Descargar Videos con GETFVID

descargar videos de facebook

DOWNLOAD VIDEOS FROM

¿Por qué querrías descargar videos de Facebook?

En mi caso, porque suelo hacer vídeos en directo para mi audiencia en Facebook que después quiero publicar en mi canal de YouTube, y después de descargarlos, los edito, les creo la miniatura y los subo a mi canal como estreno.

Un mismo contenido, en este caso en vídeo puede ser visto por diferentes segmentos de audiencia que utilizan distintos contenidos en internet, como redes sociales, canales de vídeo, correo electrónico, blogs, etc.

Otro tipo de contenido que hago con estos vídeos, los convierto en mp3 y los subo a mi plataforma de podcast.

El contenido en vídeo es muy versátil para ampliar tus objetivos con respecto a tu audiencia. Un vídeo es como un soldadito trabajando para ti las 24 horas. Trabaja mientras duermes, mientras estás de vacaciones, mientras sigues creando contenido, sobre todo si el contenido que desarrollas es “Evergreen” es decir, que no pasa de moda, como otros contenidos que pueden ser tendencia pero que tienen una línea de tiempo limitada.

Video Marketing es Marketing de Atracción o Inbound Marketing

El contenido en vídeo en la era de la información tiene mejor acogida por un mayor porcentaje de los consumidores de contenido. Hay muchas más personas que les gusta ver videos en vez de leer unas instrucciones, como un tutorial, o un paso a paso.

Somos mucho más visuales y entendemos mejor lo que vemos que lo que tenemos que razonar mientras leemos o escuchamos.

Más marketing aquí…

Comentarios