CLIENTE IDEAL Emprender Online Marca Personal Marketing Personal Branding Redes de mercadeo Ventas

Curso Online de Marca Personal

curso online de marca personal

El curso online de Marca Personal que te hará obtener las estrategias, recursos y el plan certero, para obtener mayores conversiones y más ventas.

Hola emprendedor, si quieres obtener mayores conversiones en tu negocio, estoy preparándote un curso online de Marca Personal. Es un enorme placer para mi, poder compartir contigo los conocimientos adquiridos durante 7 años sobre diversas estrategias de marketing, ventas y estrategias para vender más.

El próximo 1 de septiembre lanzo mi curso online de Marca Personal un entretenido curso sobre lo que necesitas para crear, compartir y transmitir una Marca Personal Profesional a través de internet.

Marca Personal Lanzamiento Curso Online

He estado pensando que este tipo de cursos de alto valor y contenido requieren una inversión tanto de tiempo como de dinero. Y sé de muy buena tinta, que todo el mundo no puede acceder a pagar ciertas cantidades, que por otro lado son justas por todo lo que la persona que lo imparte ha invertido para poder aprenderlo antes que tú.

Cuando hablo de inversión, no solamente hablo de dinero, también de tiempo y es por eso que un curso online al que poder acceder cuando tu tiempo te lo permita y aprender a tu ritmo es una gran idea. Pero ¿Puedes pagar lo que vale?

Algunos si que podréis, pero otros que buscan esa enseñanza no pueden por la situación actual económica de sus vidas.

¿Es tu caso? No te preocupes este curso online de Marca Personal está a tu alcance. Lo he decidido. Me acuerdo cuando yo tampoco podía invertir en mi educación y formación para prosperar en mi emprendimiento. Y se lo frustrante que es, por eso quiero echarte una mano.

Pero al mismo tiempo tiene que haber una pequeña inversión, porque el curso está alojado con ciertas herramientas que a mi me cuestan dinero cada mes o cada año. Esto se entiende ¿Verdad?

Te cuento brevemente… El lanzamiento del curso online será el 1 de septiembre, hasta ese momento podrás reservarlo en prelanzamiento a US$6.99, a partir del lanzamiento el precio subirá. El precio de lanzamiento es algo que todavía no está definido, pero muy pronto lo estará.

¿Qué incluye este curso online de Marca Personal?

CONTENIDO:

Aprenderás a crear, medir y optimizar el contenido que es más relevante para tus potenciales clientes.

CLIENTE IDEAL:

Aprenderás a definir cual es tu cliente ideal, esa persona que te seguirá, comprará y te seguirá comprando de forma recurrente.

REDES SOCIALES:

Impulsarás tu alcance, descubriendo como funciona el algoritmo en cada una de tus redes sociales.

MULTIPLATAFORMA:

Diseñarás un plan y una estrategia adecuada para cada uno de tus contenidos en cada red social.

FACTOR X:

Descubrirás tu factor X, ese que no tiene nadie más y te hace diferente y valioso para tu comunidad.

PUBLICIDAD:

Aprenderás las habilidades necesarias para que tu contenido llegue a las personas que ya lo están buscando por medio de Facebook ADS.

MARKETING:

Desarrollarás la estrategia profesional para marcar la diferencia con respecto a tu competencia en redes sociales y ser autoridad en tu nicho de mercado.

COMUNICACIÓN Y COMUNIDAD:

Conseguirás impactar con tu personalidad y siendo tú mismo gracias a tu mensaje. Todos tenemos nuestra audiencia.

STORYTELLING:

Lograrás impactar con tu historia y descubrirás porque es importante. Aprenderás a vender contando tu propia historia.

Y al final si aplicas paso a paso este curso online de Marca Personal, mejorarás tu marketing y estrategia de comunicación para impulsar las ventas de tu producto digital.

RECUERDA… Sin Marca Personal, eres uno más de los miles de distribuidores que ya hacen, venden o intentan vender lo mismo que tú. ¿Por qué deberían comprarte a ti en vez de a otro?

IMPORTANTE: Los resultados obtenidos después de aplicar el paso a paso de este curso, no están garantizados, porque todo depende de lo dispuesto que estés y la constancia que tengas en seguir todas estas claves.

La única persona que tiene poder para matar tus sueños la encontrarás mirándote al espejo. Emprender no es un camino fácil pero si tienes claro lo que quieres y cuando lo quieres, estás mucho más cerca de lograrlo de lo que piensas.

Cada día es distinto y el día más fácil fue ayer.

Comentarios

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *