Ganar Dinero Por Internet ¿Realidad o Ficción?

Ganar dinero por internet, tiene su intringulis. Depende en parte de la persona que cree que es posible o que cree que no lo es. Hay personas que se dicen así mismas… ¡Lo voy a intentar! Y es que no funciona intentando, funciona haciendo, aprendiendo aplicando y comprometiéndose. Si tienes claro tu sueño, planifica la ruta y haz el camino, así de simple, pero no fácil. Debajo te dejo un vídeo en el que te Leer más…

Por admin, hace

Marca Personal ¿Qué es?

Hola querido emprendedor/a, si estás leyendo este post, es porque sencillamente no sabes exactamente qué es la Marca Personal.

Igual que una empresa tiene un nombre de Marca para ser reconocida, las personas que vendemos de alguna forma productos, servicios o algún modelo de negocio, también tenemos una Marca, una Marca Personal.

Por admin, hace

Pensamientos Negativos. 8 Pasos para Cambiarlos

En este post vamos a ver los 8 pasos para cambiar tus pensamientos negativos. Antes que nada, veremos porque tenemos o solemos tener más pensamientos negativos, y que crean en nosotros los pensamientos negativos constantes en nuestra vida diaria. Las personas que son más bien negativas, es decir, que suelen ver todo más negro que blanco. Son aquellas personas que se pasan preocupadas por todo. Por la salud propia, la de los demás, las noticias Leer más…

Condicionamiento Conductual del Comportamiento ¿Que es?

🤨 ¿Sabías decir que tipo de Condicionamiento conductual del comportamiento opera en una persona emprendedora?.. Hay 2 tipos: El condicionamiento clásico y el condicionamiento operante.. ✅ Uno se basa en el estímulo por asociación… Hago o no hago esto obtengo esto otro, que no tiene porque ser positivo. ✅ Otro se basa en el estímulo por obtener cosas mucho mejores, por obtener respuestas deseadas, resultados deseados realmente.. 😅 Para ponértelo fácil te diré que según Leer más…

Atracción de Prospectos

Atracción de prospectos a tu negocio. Existe algo llamado «MARKETING DE ATRACCIÓN» dentro de este tipo de marketing hay diferentes estrategias, herramientas y formas de comunicar que atraen a los compradores potenciales de tus servicios, productos o modelo de negocio. ¿Sabes cuál es tu cliente ideal? Para atraer a las personas interesadas a tu oferta de producto, info-producto, servicio o modelo de negocio. Lo primero es saber a quién te diriges. Es lo que se Leer más…

Por admin, hace

Aprender en YouTube

¿Crees que aprender en YouTube es posible? La respuesta es sí, yo he aprendido de todo, desde crear sistemas de marketing hasta hacer una trenza de raíz.

Aprender en YouTube es relativamente fácil si sabes buscar bien y no te quedas con el primero contenido que encuentres, porque todo suma pero no todo nos sirve a todos. ¿Estás de acuerdo?

(más…)
Por admin, hace