Contenido de valor Emprender Online YouTube

Aprender en YouTube

¿Crees que aprender en YouTube es posible? La respuesta es sí, yo he aprendido de todo, desde crear sistemas de marketing hasta hacer una trenza de raíz.




Aprender en YouTube es relativamente fácil si sabes buscar bien y no te quedas con el primero contenido que encuentres, porque todo suma pero no todo nos sirve a todos. ¿Estás de acuerdo?

Mi canal ha estado por mucho tiempo algo abandonado, y la verdad sea dicha… Muy mal organizado y es ahora cuando le estoy poniendo remedio.

¿De qué va mi Canal de YouTube?

Mi canal de YouTube va de marketing digital, emprendimiento online y de cómo vender más y generar ingresos a través de internet.

Aprender en YouTube

Por mucho tiempo aprendí y compartí contenido valioso para los emprendedores noveles digitales, contando un poco mi historia y mi trayectoria en internet.

Por supuesto, me he dado muchos batacazos, pero cuando algo te apasiona, no hay tiempo de llorar ni de perder el tiempo.

Ahora que puedes encontrar este blog casi vacío, ¿Puedes preguntarte por qué?

El error de no hacer una copia de seguridad hizo que hace menos de un mes perdiera todo mi trabajo publicado desde hace 6 años.

¿Me puse triste? ¿Me enfade?

Pues sí, pero conmigo misma. Pero el cabreo me duró 2 minutos ¿Sabes por qué? Porque si no podía hacer nada ¿Para qué iba a perder el tiempo rebotandome y haciendo una montaña de un grano de arena?

Por suerte en estos años he trabajado también en mi crecimiento personal y no permití que el tiempo se fuera como agua entre mis manos. Ahora estoy creando este contenido, para que sepas que en cualquier lugar y en cualquier momento, a tí, te puede pasar.

Y es cuestión de arremangarse y ponerse manos a la OBRA de nuevo. Lo bueno de todo esto es que ahora puedo ir más rápido y no voy a tardar tanto en mostrarte contenido que te sea útil para tu vida online.

Por eso YouTube En Mi Vida

De mi contenido en YouTube he vuelto a sacar ideas y te prometo que seguiré compartiendo mucho más y con mayor asiduidad.

¿Te gustaría aprender un montón de técnicas y estrategias para ganar dinero online? Si la respuesta es SIIIII, déjame tu comentario.

Aprender en youtube
CLIC EN EL BOTÓN QUE TE LLEVARÁ A MI CANAL

LEE MI POST ANTERIOR HACIENDO CLIC AQUÍ

Comentarios

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.