Crecimiento Personal y Profesional Desarrollo Personal Mentalidad Psicología

Amanece Todos los Días

Amanece todos los días queramos nosotros o no, con esto quiero decir que la vida sigue, que la vida son ciclos, en algunos estaremos nosotros y en otros ya no estaremos, pero la vida sigue y detrás nuestra están otros que deben recoger el relevo.

Que ejemplo quieres dejar a los que vienen detrás, ¿ejemplos de miedos y traumas o ejemplos de motivación por la vida y superación?

La vida consiste en nacer, crecer, disfrutar, experimentar y morir. Hagamos lo que hagamos eso no va a cambiar, así que a que esperas para vivir hoy mismo sin esperar más. Mi lema de vida es «VIVE HOY QUE MAÑANA NO EXISTE» y que razón tengo… Por que siempre habrá un mañana pero lo viviremos en presente cuando llegue también será hoy.

amanece todos los días
¡Buenos días mundo!

Amanece todos los días, cada amanecer es una nueva oportunidad para vivir con una actitud que sume en nuestra vida y por supuesto en la vida de los demás.

Esto También Pasará

Sea por lo que sea que estés pasando ahora, como ya te he dicho, la vida se compone de ciclos. Altos y bajos, buenos y malos, más felices o más tristes. Sin embargo cada ciclo tiene un principio pero también tiene un final. Así que si hoy estás pasándolo regular, recuerda que lo próximo puede ser algo maravilloso.

¿Recuerdas la canción de NADA ES PARA SIEMPRE? Tú tampoco lo eres, ni tus seres queridos, ni tus mascotas y lo que nos hace realmente humanos es que aunque lo sabemos, no dejamos de pasarlo mal cuando nos tenemos que despedir para siempre.

Los ciclos de un duelo tienen su razón de ser y además es lo sano siempre y cuando no se alargue por nuestro victimismo o sentimiento de culpabilidad. Cuando entramos en modo victima una de las cosas que no tenemos presentes es que «AMANECE TODOS LOS DÍAS» y que es inútil y realmente estúpido seguir en ese estado permanentemente.

¿Qué te hace feliz? Muchos dirán que si los hijos, que si nuestro hijo peludo (nuestra mascota) que si nuestros amigos o familia, etc. Cuando nos hace feliz lo externo es porque sentimos que hay que ocupar ese lugar que está vacío de AMOR PROPIO.

Hace algún tiempo yo le preguntaba a mi marido cual era su sueño, el me respondía que su sueño era hacerme feliz a mi. Y seguro que más de un@ por egoísmo sería feliz escuchando esa tremenda gilipollez.

Sinceramente para mi oír eso, me causaba pena por no poder hacer entender de forma inmediata algo que no se entiende por la educación nefasta y creencias limitantes que nos han inculcado desde hace siglos, por egoísmo y manipulación.

Si realmente amas a tu pareja no te gustaría escuchar eso.

Cuantas mujeres se dedican en cuerpo y alma a ser únicamente madres, olvidando que primero son personas, cuando los hijos crecen por ley de vida se irán y harán su vida. Por eso existe el llamado síndrome del nido vacío en psicología por poner un ejemplo que todo el mundo entiende.

CLIC AQUÍ PARA CONOCER LA TIENDA FELIZ

Para hacer grandes cosas en tu vida, no es suficiente con poder. También tienes que querer. ¿Y SI NO ES AHORA CUÁNDO?
#ElevandoaOtros#timetobehappy#HappinessRevolution
.
.
.
Comenzar un negocio desde cero, desde tu casa, desde tu móvil y conexión a internet.
.
Ya sé que me dirás que no es lo tuyo, que no sabes, que crees que es muy difícil.
.
Pero mucho más difícil es respirar y no vivir en absoluto.
.
Si no sabes de que va, pregunta. Si no te cuadra pues nada cambia. Pero ¿Y si pasa todo lo contrario?
.
Me gustaría que te dieras la oportunidad de echarle un vistazo y me digas si esto puede ser algo bueno para ti.
.
Para enviar mensaje a WhatsApp CLIC AQUÍ
👇👇👇👇👇👇👇
https://merchegarrido.com/equipo
.
Para ver un video corto CLIC AQUÍ
👇👇👇👇👇👇👇
https://youtu.be/WXducZKXExQ
.
Para unirte al equipo directamente hablemos por WhatsApp primero, pero ahí tienes la entrada.
👇👇👇👇👇👇👇
https://sharethehappyco.com/merchegarrido

Y QUE CONSTE QUE AMANECE TODOS LOS DÍAS

Comentarios

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.