Saltar al contenido
Merche Garrido

3 Ideas Para Generar Ingresos Desde Casa

1 octubre 2020

De todas las ideas para generar ingresos desde casa que se me ocurren últimamente, he separado 3 que para mi creo que te resultaran más sencillas y accesibles para todo el mundo.

Lo primero tienes que tener en cuenta que los ingresos lineales, pasivos o exponenciales, requieren siempre una inversión, de tiempo, de dinero o de ambas.

Pero no te preocupes, que no todo requiere la misma inversión, eso sí, todo dependerá de la cantidad ingresos que quieras obtener.

Ideas Para Generar Ingresos 1: Marketing de Afiliados




El marketing de afiliados es promocionar los productos, infoproductos y/o servicios de otras personas y empresas. Un ejemplo claro y accesible a todo el mundo es el programa de afiliados de Amazon, Clickbank o Hotmart, por nombrar los que más conozco o son más conocidos por la mayoría de las personas. Es una de las fantásticas ideas para generar ingresos desde casa.

Sin embargo existen muchísimos más… es cuestión de explorar e investigar.

Puedes promocionar todo tipo de productos y hacerlo a pelo, o hacerlo bien y crear una página web donde cuelgues dichos productos con tu respectivo enlace de afiliado. Cuanto más específica sea la página en definir que productos promocionarás, más posibilidades tendrás. Es lo que se llama crear una web o blog de nicho.

Con este tipo de webs y haciendo un buen SEO y si te lo puedes permitir haciendo también tráfico de pago en Facebook Ads, Youtube Ads o Google Ads por nombrar algunas, el éxito más tarde o más temprano vendrá.

Necesitas saber que hay trabajo arduo detrás de crear la web, hacer el seo y optimizar el tráfico. Si estás buscando ideas para generar ingresos que te produzcan miles de dólares o euros en la primera semana, entonces esto no va a ser para ti. Nada es rápido ni al mismo tiempo sostenible en el tiempo.

Y aunque suene mal lo que voy a decir, esto va para todo aquel que piense en ganar dinero rápido sin hacer ni el huevo… ¡Deja de soñar y saca la mano del orinal! Y empieza a usar un poco la lógica… Es de cajón.

Si esto fuera posible, ¿no crees que todo el mundo lo estaría haciendo? Pero la pereza, procrastinación y las creencias limitantes, matan muchas de las grandes ideas que nunca verán la luz.

¿Aun no tienes una cuenta en Amazon?

No tardarás mucho en crearte una cuenta y activar el programa de afiliados. La tienda online más grande de todos los tiempos, el gigante lo llaman algunos.

También puedes crear una cuenta gratuita en Clickbank

Aprenderás rápido como obtener enlace de afiliado de los productos en tu idioma, país e interés relacionado con la temática de tu página web o blog. Es muy intuitivo.

Y por último, detallado en este artículo…

La Plataforma de Hotmart

Encontrarás muchos recursos para promocionar productos de otros, así como subir a la plataforma tus propios infoproductos, como métodos de pago, páginas, tu tienda online, etc.

Ideas Para Generar Ingresos 2: Crear Contenido en Vídeo Para Youtube

Lo de crear un canal de Youtube y empezar a subir vídeos es más simple y fácil de lo que crees. Lo que si requiere inversión de tiempo, más que de dinero.

En cuestión de dinero, es invertir es buenas herramientas, como cámaras, micrófonos y editor de vídeo. Pero si te digo la verdad, yo empecé con lo que tenía en ese momento y después fui mejorando mis recursos. Lo importante es comenzar y ser constante.

¿Por qué te digo que hay que ser constante?

Pues sencillamente, porque he comprobado por mi misma, que cuando he sido constante, era muy rápido que se sumaran suscriptores. Sin embargo por temporadas he tenido el canal un poco abandonado y eso hacía que los suscriptores no llegaran.

En breve tendrás disponible un curso para comenzar con tu canal de YouTube desde cero, ¿Qué te parece?

Si es de tu interés mantente cerca y si prefieres que te avise cuando suba contenido que te pueda servir, suscríbete a mi newsletter.

Ideas Para Generar Ingresos 3: Anuncios en tu Página Web o Blog con Adsense

Si tienes una página web o blog, activar la función de adsense es gratuita, para mostrar anuncios en tus páginas y generar comisiones con ello. El chiste es que tu página o blog debe pasar el visto bueno de adsense o lo que es lo mismo de Google.

Inicia sesión en Adsense con tu cuenta de Gmail y sigue los pasos, la verdad es muy intuitivo y lo que es conveniente para que te acepten es que tengas contenido suficiente y que reciba tráfico. Sin contenido no habrá donde colocar anuncios que otras personas en su búsqueda hayan encontrado tu página por el contenido ya publicado.

En el próximo post te enseñaré 3 formas de crear tu página web en pocos pasos, para ponerla andar rápidamente.

Pero no me voy sin hacerte una advertencia, todas estás ideas están al alcance de todo el mundo. Están a tu alcance economico por decirlo de alguna manera, pero si no sabes como hacerlo o tienes poco tiempo para sentarte a hacerlo, te sugiero que delegues y contrates a alguien que te lo haga. O en su defecto puedes aprenderlo mirando tutoriales en YouTube.

Así aprendí yo, todo lo que se, sobre marketing, ventas, estrategias, embudos, herramientas y mucho más.

Aprender todo esto, te traerá grandes satisfacciones, porque no dependerás de nadie. Eso sí la inversión de tiempo está garantizada.

O pagas para que te lo hagan o lo haces tú mismo invirtiendo tiempo y con paciencia paso a paso todo el posible.

Recuerda que esto es disciplina, constancia y ganas.

Ayúdame a compartir este contenido para llegar a más a personas que puedan sacar partido a todo este contenido. ¡SUSCRÍBETE A MI NEWSLETTER!

ÉCHALE UN VISTAZO A MI CANAL DE YOUTUBE

Y si lo que quieres es vender por internet tus productos, servicios o modelo de negocio online, tienes que aprender a emprender si quieres descubrir si “ganar dinero por internet es realidad o ficción” si lo crees así, para generar ingresos desde casa de forma exitosa.

En internet Superar a tu competencia te hará marcar la diferencia y eso te llevará a generar ingresos desde casa.

Comentarios